Vida Nueva
DISFRUTA TU NUEVA VIDA EN CRISTO Y TODAS SUS BENDICIONES!!!
Bienvenida a tu nueva vida en Cristo Jesús! Ahora eres una verdadera hija de Dios y como tal, comenzarás a ver y a experimentar el amor del Padre, y serás portadora de las Buenas Nuevas del Reino.
En la Palabra de Dios aprenderás cómo, a lo largo de la historia, Él ha usado a muchas mujeres como instrumentos útiles y te ha elegido también a ti, para que tú puedas:
- Dar de Su amor
- Dar vida
- Dar bendición a otros
Ahora todo es distinto para ti, porque en Cristo, no solo has renacido, sino que has venido a ser una pieza fundamental en el plan de Dios para la humanidad.
Eres tan importante para nuestro Padre, que el enemigo también lo sabe y por eso es probable que puedas percibir una lucha. El diablo ha sido así desde el principio de los tiempos y busca que nosotras no perseveremos y nos alejemos de Dios.
Pero no te preocupes, pues Dios irá siempre delante de ti para defenderte y, créelo, nunca estarás sola. Él te sostendrá en todo tiempo y hoy te dice: "No le temas a nadie, MUJER... que Yo estoy contigo para librarte (Jeremías 1:8). Sólo confía en mí y verás mi Gloria".
La historia de la humanidad que encuentras en la Biblia, cuenta que la mujer fue creada de la costilla de un varón, y que Dios mismo sopló aliento de vida tanto en el hombre como en la mujer. Por eso tú eres Su diseño especial. Él te concibió para ser amada y no maltratada, Él cuida de ti. Así que toma tu lugar de privilegio como hija del Padre Celestial, y como colaboradora Suya, para dar vida y bendición a otros, apropiándote de Sus promesas y bendiciones.
Te invitamos para que todos los días, tomes un momento y comiences a nutrirte con la Palabra de Dios, para conocerle más y aprender cómo actuar en diferentes situaciones que la vida te presente; pero sobre todo para que el Espíritu Santo de Dios te guíe, y no seas tú, sino que sea Cristo en ti. Él conoce verdaderamente tu situación, tus talentos y voluntad, Él conoce tu corazón e intenciones, y te revelará los propósitos que tiene para ti.
El apóstol Pedro nos aconseja que busquemos, que "deseemos con ansias", como niños recién nacidos, la leche pura de la Palabra, para que por ella crezcamos para salvación (1 Pedro 2:2). Y es así, MUJER, solamente Unida a Jesús Eres restaurada!
Busca con pasión tener una relación íntima con Él. Ora a diario y el Padre te responderá.