Sobre nosotras

Somos un grupo de mujeres que por gracia hemos sido restauradas. Queremos cumplir la gran comisión de proclamar el Señorío de Jesucristo y Su obra redentora, colaborando en el Reino, propagando Su Palabra y mensaje de Salvación y restauración.
Guiadas por el Espíritu Santo, deseamos compartir enseñanzas Bíblicas que impulsen a toda persona hacia una relación intima y profunda con nuestro Creador.

Magaly Barrera

​Nací en un hogar cristiano en donde mis padres me guiaron a la Palabra de Dios. Desde mi juventud he servido al Señor Jesús. Es mi pasión adorar y alabar a Dios por todo lo que hace en mi vida, despertando en mí el deseo de ayudar a otras mujeres en consejería, y por más de 25 años he estado enseñando la Palabra en mi iglesia local "Anciano de Días". Actualmente vivo en la ciudad de Guatemala, estoy casada y soy madre de tres bellas hijas.


Isabel de Solares

​Soy Pastora de Iglesia El Shaddai en la ciudad de Guatemala desde hace 7 años, y miembro de la misma congregación desde hace 35 años. He trabajado en el Área de Cuidado y Consolidación de la Iglesia, enseñando e impartiendo la Palabra de Dios a los recién convertidos, y en mi grado de Licenciada en Teología Práctica, trabajo apoyando Grupos y Ministración Personal. Estoy casada con el Pastor Gustavo Solares y soy madre de 3 hijos.

Ana Laura Pacheco

​​Nací de nuevo un 18 de agosto. Por más de 30 años he vivido el amor, la restauración e innumerables bendiciones de mi Padre Celestial. Su gracia y favor son parte de mi vida. Su Palabra ha hecho crecer mi fe en Jesús, viviendo entre muchos otros milagros, el haber sobrevivido a un cáncer de mama. Mi anhelo más grande es dar a conocer la Gloria de mi Señor, por lo que he sido miembro del grupo de intercesión de Iglesia El Shaddai, donde me congrego por más de 10 años. Vivo en la ciudad de Guatemala, soy Administradora de Empresas, madre de una bella hija, y abuela de 3 nietos, dos varones hermosos y una linda princesita

Alma Castillo

Conocí de la misericordia de Dios un 6 de febrero de 1986. Desde entonces he vivido el inmenso amor y poder del Padre mediante sanidad sobrenatural y completa restauración de mi matrimonio. Dios me ha llevado a conocer y a compartir con otras personas sobre cómo tener una relación íntima y personal con el Creador del Universo. En el año 2012 decido conectarme con miles de internautas para ministrarles sobre el ayuno y la oración creando www.ayunodaniel.com. ​He aceptado el llamado de Dios para compartir de mi fe y sobre todo de la importancia y relevancia de la Palabra de Dios. Soy esposa y madre de cuatro hijos y vivo en Texas, Estados Unidos.